sábado, 14 de mayo de 2011

Reflexión – Jornada de Ensayos semestre 1 de 2011

Me pareció muy interesante la lectura de ensayos que se realizo en la Fundación Universitaria Luis Amigo, a la cual asistí en la sesión de 10:30-10:40 de la mañana. A parte de pensar que este espacio es un buen lugar para poder afianzar los conocimientos con el método de escribir, creo que también sirve como practica para enfrentar una cantidad de personas en el auditorio santa riata y nos permite adquirir más propiedad al hablar en público y el manejo de ciertas herramientas como el micrófono las cuales no utilizamos muy a menudo.
Particularmente de esta sesión me gusto mucho el ensayo de  Por mi culpa, por mi gran culpa de la estudiante Catherine Valencia y también Asesinos en serio de Eliana Soto. En el primer ensayo se exponía como las creencias impuestas por la cultura nos afectan, generando sentimientos de culpa que quizás no existirían si ese proceso de desarrollo en el cual se nos inculcaron ciertas “verdades” no se hubiera presentado y el otro ensayo me llamo la atención porque estoy segura que la influencia de las circunstancias definitivamente nos pueden convertir en potenciales asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario